El funcionamiento de un soldador a gas

944 46 40 08
El funcionamiento de un soldador a gas

En el caso de que tengas que comprar suministros industriales en Bilbao, te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. Trabajamos con una gran variedad de artículos y ofrecemos unos precios muy competitivos. Uno de los productos que puedes encontrar es el conocido como soldador a gas, del que te vamos a hablar en esta nueva entrada del blog.

Este proceso de soldadura de fusión se puede aplicar a una gran variedad de materiales y aleaciones con buenos resultados. De hecho, durante muchos años se ha empleado para la soldadura de metales no ferrosos, aunque en la actualidad es más habitual para las chapas metálicas, el cobre y el aluminio. No obstante, se puede usar en la soldadura fuerte, en la blanda y en el corte de acero.

Para su funcionamiento, el oxígeno y el gas combustible se alimentan desde cilindros o con algún suministro principal, para lo que se usan unos reductores de presión. En una tubería de goma que va hacia el soplete los dos gases se regulan por unas válvulas de control, pasando a una cámara de mezclas y, finalmente, a una boquilla, cuyo orificio se encarga de controlar el caudal máximo de flujo de gas.

Si estás interesado en comprar un equipo de soldadura a gas te aconsejamos que vengas a nuestra empresa de suministros industriales en Bilbao. Te ofrecemos diferentes modelos y unos precios muy competitivos. Además, puedes encontrar remachadoras, estañadores y llaves dinamométricas, entre otros artículos.  

En Mahegar estamos a tu disposición para ayudarte a encontrar lo que necesites. Puedes consultarnos cualquier duda o solicitarnos un presupuesto para algún producto sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado